Pages Navigation Menu

Empresa de Construcción y Edificación

Objeto Social

Tal y como se establece en la Escritura de Constitución, su objeto social es el siguiente:

 

A) Elaboración de estudios, trabajos, informes o proyectos relacionados con el diseño y la elaboración de obras tanto civiles como forestales, construcciones e instalaciones de cualquier naturaleza; pudiendo acudir para contratarlas a concursos, subastas o cualquier otra clase de procedimientos legales que se establezcan, llevando a cabo todos los trámites necesarios hasta conseguir la adjudicación.

B) La preparación, desarrollo y ejecución de las actividades y operaciones integradas bajo el concepto legalmente definido de auditoría medioambiental.

C) La prestación de servicios técnicos de verificación y comprobación de la calidad, terminación y ejecución de las obras y actividades que son materia de su tráfico.

D) La realización de construcciones, instalaciones, edificaciones, obras y suministros de cualquiera clase y naturaleza, así como la realización de servicios vinculados o conexos a los expresados obras y suministros.

E) El ejercicio de actividades de gestión, tratamiento, transformación o eliminación de residuos, sean o no tóxicos o peligrosos.

F) La contratación de servicios públicos y privados de recogida, transporte, tratamiento, aprovechamiento y eliminación de residuos sólidos urbanos, industriales de cualquier naturaleza, agrícolas, ganaderos, forestales, minerales, así como otros residuos que por sus técnicas de gestión son asimilables a los anteriores.

G) El reciclaje, aprovechamiento y recuperación de los elementos comerciables contenidos en los residuos indicados, o susceptibles de cualquier forma de valoración.

H) El mantenimiento y conservación de edificios, parques y jardines, redes de aguas, alcantarillado, estaciones depuradoras, carreteras y vías públicas, así como instalaciones de gas, aire acondicionado, calefacción y electricidad.

I) El diseño, la investigación y desarrollo, fabricación, compra, venta, suministro, exportación, importación, alquiler, mantenimiento, distribución, representación comercial y explotación de materiales, equipos, máquinas e instalaciones destinadas al tratamiento de toda clase de residuos, efluentes y aguas residuales de cualquier clase.

J) La compra, venta, explotación, gestión en cualquier forma de patentes, modelos, marcas, licencias y demás modalidades de la propiedad industrial e intelectual relacionadas con la gestión del medio ambiente.

K) Limpieza, higienización y desinfección de edificios públicos o privados y vías públicas.

L) La importación y exportación, en nombre propio o por cuenta de terceros, de productos relacionados con las actividades que se relacionan en los apartados siguientes

M) Las explotaciones agrícolas, pecuarias y forestales.

N) La compra, venta, fabricación y aplicación de pesticidas y cualquier otro tipo de productos agrícolas.

O) La realización de las obras siguientes: movimiento de tierras para la formación de desmontes, vaciados y explanaciones, explotación de canteras, perforación de pozos, galerías y túneles; obras de albañilería, incluidos los revocos, revestidos, pavimentos, solados y alicatados; obras complementarias de ferrocarriles; obras hidráulicas, como abastecimientos y saneamientos, construcción de presas, canales y defensa de márgenes y encauzamientos; construcción de viales y pistas , con firmes de hormigón hidráulico o mezclas bituminosas, y la señalización y balizamiento de las mismas, obras forestales, tales como tratamientos selvícolas, tratamientos preventivos contra incendios; reforestaciones; labores culturales en masas arboladas, mejora de pastizales, correcciones hidrológico-forestales; adecuaciones de uso público; mejora ganadera; construcción de vías de saca, pistas forestales y caminos, restauración de riberas; viveros; ordenación cinegética y piscícola.

P) La realización de estudios de cartografía, geotecnología, hidrología y ecología; análisis, ensayos y control técnico; estudios económicos, comerciales y laborales.

Q) La realización de proyectos de agricultura, ganadería y pesca, industria, energía y minería; obras públicas, edificación y urbanismo.

R) La prestación de servicios complementarios de carácter sanitario, de seguridad, de información, administrativos, de comunicaciones, de conservación y mantenimiento y de limpieza.

S) Transporte de productos petrolíferos y gaseosos a través de oleoductos y gaseoductos.

T) Instalaciones eléctricas consistentes en: alumbrados, iluminaciones y balizamientos luminosos, centrales de producción de energía; líneas eléctricas de transporte; entros de transformación e interconexión; distribuciones de alta tensión; distribuciones de baja tensión; telecomunicaciones e instalaciones radioeléctricas; instalaciones electrónicas e instalaciones eléctricas sin cualificación específica.

U) Instalaciones mecánicas, elevadoras o transportadoras, de ventilación, calefacción y climatización, frigoríficas, sanitarias y otras sin cualificación específica.

V) La realización de obras consistentes en: cimentaciones especiales, sondeos, inyecciones y pilotajes, tablestacados, pinturas y metalizaciones, ornamentaciones y decoraciones; jardinería y plantaciones; monumentos artísticos; estaciones de tratamiento de aguas, e instalaciones contra incendios; se exceptúa en todos los casos el arrendamiento financiero.